Clases particulares de orfebrería y potenciamiento creativo.

Cursos enfocados esto a promover exploración de los recursos creativos de cada estudiante, además de aprender técnicas de orfebrería y experimentar con diversos materiales no tradicionales dentro de la joyería, conocerán cuales son los aspectos fisiológicos que promueven la creatividad. Revisaremos las limitantes creativas de cada estudiante, y trabajaremos en ellas mediante el trabajo manual expresivo que nos otorga la orfebrería .

Horarios: A definir
Precios: 85.000.- por 4 clases al mes.
Materiales incluidos, a excepto metales preciosos como plata oro etc, y herramientas como brocas tampoco están incluidas.

Talleres grupales de introducción al potenciamiento creativo:

Talleres grupales en los que abordaremos los fundamentos fisiológicos de la creatividad, y los elementos que nos potencian o impiden ser creativos.

Haremos ejercicios experienciales en donde conoceremos e incorporaremos conceptos como la transcodificación, y ejemplos de entrenamiento para facilitar la transición entre un código expresivo y otro.

Horarios:

Precios:

Seguimiento particular de procesos creativos:

Talleres enfocados a personas o grupos que luego de tomar el taller grupal de introducción quieran seguir explorando su creatividad y profundizando en sus formas de expresión.

Trabajaremos con diversas técnicas y herramientas expresivas como psicodrama y teatro espontáneo, técnicas vocales , técnicas gráficas y de escritura, que nos permitirán explorar la relación con el flujo creativo y expresivo de las personas, y nos ayudarán a facilitar la transición entre los distintos códigos expresivos.

Horarios:

Precios: